Ford Mustang 1989 Coupe III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 2302. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, que problemas da, que neumaticos lleva, embrague, cerradura, filtro de la gasolina, desguace, capó, salpicadero, que problemas da y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina