Ford Mustang 1989 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1989 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1989 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 228 CV es su magnífico motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, filtro del polen, volante, normativa euro, filtro del aceite, grillos, medidas, testigos luminosos coche, sensores, motor de arranque y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1989 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1989 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina