Ford Mustang 1990 Coupe III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 228 CV en su imponente motor 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, kilometros reales, fallos, suspensión roscada, fuga de aceite, que aceite lleva, bujias, rotura, ventanilla, suspensión roscada y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina