Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 152 CV en su imponente motor 3797. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, suspensión roscada, frenos, bateria, bujias, transferencia, ruido, de serie, de serie, velocimetro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina