Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 147 CV en su imponente motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, distribución, pastillas de freno, llantas, seguro de coche, cojinetes, ESP, extras, fap, cierre centralizado y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina