Ford Mustang 1993 Coupe IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 305 CV en su gran motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, cenicero, que neumaticos lleva, cilindros, averías, cilindros, diagnóstico, bollos, volante, golpe y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina