Ford Mustang 1993 Coupe IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 218 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, velocimetro, reprogramar, que aceite lleva, fuga de aceite, golpe, robado, el coche da tirones, salpicadero, paragolpes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina