ITV cada año

Ford Mustang 1994 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 147 CV es su magnífico motor 3797. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, luz de carretera, salpicadero, pierde potencia, avería motor, temperatura, tracción, rótulas, limpiaparabrisas, amortiguadores y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados