Ford Mustang 1994 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 147 CV en un interesante motor 3797. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, cierre centralizado, cuanto cuesta, intermitente, freno de mano, testigo, turbo, cerradura, limpiaparabrisas, rótulas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina