Ford Mustang 1994 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 218 CV en el motor de 4942. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, mando a distancia, quitar rayón, impuesto de circulación, arrancar, alerón, cuanto vale el seguro, filtro del polen, cojinetes, alerón y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina