Ford Mustang 1994 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 147 CV en su increible motor 3797. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, seguro de coche, piezas, desguace, seguro de coche, reprogramar, ESP, cenicero, rótulas, tracción y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina