ITV cada año

Ford Mustang 1994 Coupe IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 147 CV en un interesante motor 3797. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, manos libres, rotura, concesionario, silentblock, correas, rueda de repuesto, pinzas, faros xenon, cierre centralizado y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados