Ford Mustang 1994 Coupe IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 152 CV en un motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, pierde aceite, pulir faros, cuanto cuesta, turbo, revisión, catalizador, amortiguadores, ventanilla, turbo y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina