ITV cada año

Ford Mustang 1995 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 152 CV en su gran motor 3797. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, calefacción, pulir faros, seguro de coche, cuanto cuesta, cargador, ventanilla, juntas, filtro del polen, limpieza y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados