ITV cada año

Ford Mustang 1995 Coupe IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1995 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1995 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 215 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, luz de airbag, fallos, parabrisas, rótulas, bluetooth, velocimetro, como tasar el coche, el coche da tirones, limpiaparabrisas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1995 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1995 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados