Ford Mustang 1996 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1996 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1996 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, cuanto cuesta, bluetooth, intermitente, cuanto vale el seguro, cojinetes, correa de distribucion, EGR, tacos del motor, cambiar una rueda y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina