Ford Mustang 1996 Cabriolet IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 215 CV en un interesante motor 4601. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, arreglar, ruedas, pinchazo, inyectores, capó, marcha atras, ralentí, diagnóstico, luz de posición y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina