Ford Mustang 1996 Coupe IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 215 CV en un interesante motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, faros xenon, como tasar el coche, cremallera de dirección, wifi, filtro del aceite, temperatura, ralentí, asientos, led y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina