Ford Mustang 1997 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 3797. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, averías, gps, módulo abs, aparcamiento, fuga de aceite, bobina, soluciones, fallos comunes, mp3 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina