Ford Mustang 1997 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 152 CV en su gran motor 3797. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, luces, tracción, gases, isofix, navegador, alternador, testigos luminosos coche, centralita, tracción y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina