Ford Mustang 1997 Coupe IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 215 CV es su magnífico motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, caudalímetro, bluetooth, limpiaparabrisas, euro 4, amortiguadores, pantalla táctil, aparcamiento, pierde potencia, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina