ITV cada año

Ford Mustang 1997 Coupe IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 305 CV en su gran motor 4601. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, cambiar una rueda, euro 4, intermitente, pintar, fallos comunes, cargar bateria, de serie, antinieblas, distribución y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados