ITV cada año

Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 152 CV en el espectacular motor 3797. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, tubo de escape, caudalímetro, silentblock, euro 2, abs, testigos luminosos, kilometros reales, mando a distancia, llantas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados