ITV cada año

Ford Mustang 1998 Cabriolet IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1998 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 215 CV en el espectacular motor 4601. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, EGR, robado, silentblock, aparcamiento, fallos, silentblock, euro 1, concesionario, embrague y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1998 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados