Ford Mustang 1999 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 228 CV en su increible motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, casa oficial, sensores, testigos luminosos coche, faros xenon, silentblock, parachoques, junta de culata, distribución, filtro antipartículas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina