ITV cada año

Ford Mustang 1999 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4601

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 264 CV en su gran motor 4601. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, neumáticos, grillos, calefacción, que neumaticos lleva, neumáticos, medidas, filtro de la gasolina, manos libres, medidas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Dorian Embarba Lamoncha
    Responder
    Dorian Embarba Lamoncha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados