Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 190 CV es su magnífico motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, guardapolvos, palier, se enciende luz, manos libres, euro 2, cilindros, correas, elevalunas eléctrico, averia y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina