ITV cada año

Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 3813. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, cremallera de dirección, intermitentes, parking, isofix, inmovilizador, intermitentes, bollos, levas, lámparas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados