Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 320 CV en un motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, bimasa, abs, aparcamiento, fap, led, juntas, que neumaticos lleva, EGR, bollos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina