Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, correa de distribucion, correas, cuanto vale el seguro, alfombrillas, juntas, testigo fallo motor, vamos, parachoques, rueda de repuesto y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Nahuel Echenagusia Nicolete
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.