Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 320 CV en el motor de 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, rótulas, mp3, molduras, calefacción, filtro antipartículas, freno de mano, fuga de aceite, limpiaparabrisas, concesionario y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina