Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 320 CV en el motor de 4601. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, isofix, intermitente, bollos, revisión, bollos, dimensiones, grillos, que aceite es mejor, que ruedas lleva y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina