Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 190 CV en un interesante motor 3813. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, bombín, luz de airbag, medidas, neumáticos, frenos, luces, filtro de la gasolina, filtro del polen, cilindros y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina