Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 228 CV en un interesante motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, aire acondicionado, amperios batería, parachoques, salpicadero, luces, como saber los km reales, pierde aceite, correa de distribucion, taloneras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina