ITV cada año

Ford Mustang 2001 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 190 CV en un motor 3813. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, cargar bateria, intermitente, testigos luminosos, sensores, juntas, motor de arranque, guardapolvos, testigos luminosos, fallos comunes y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados