ITV cada año

Ford Mustang 2002 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en su imponente motor 4601. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, libro de instrucciones, freno de mano, arreglar, quitar rayón, revisión, fallos, ruedas, elevalunas eléctrico, anticongelante y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Guido Uriz Vicioso
    Responder
    Guido Uriz Vicioso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados