Ford Mustang 2003 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 190 CV en un interesante motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, luces, levas, alerón, distribución, euro 5, luz de posición, rotura, taloneras, amortiguadores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina