ITV cada año

Ford Mustang 2003 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en un motor 4601. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, molduras, maletero, capó, gomas, asientos, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, cuanto mide, filtro del aire y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados