ITV cada año

Ford Mustang 2003 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 4601

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 264 CV es su magnífico motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, embrague, tracción, motor de arranque, tracción, llave, fuga de aceite, euro 2, paragolpes, codificar llave y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Axel Niell Viloria
    Responder
    Axel Niell Viloria
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados