ITV cada año

Ford Mustang 2003 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 305 CV en su gran motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, que neumaticos lleva, pierde potencia, isofix, avería motor, plafón, cerradura, fallos comunes, bombilla, cenicero y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados