Ford Mustang 2004 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 320 CV en un motor 4601. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, quitar rayón, testigo, euro 5, de serie, filtro de la gasolina, isofix, tracción, pinchazo, bobina y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina