Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, extras, euro 4, inyectores, soluciones, velocimetro, revisión, cargar bateria, módulo abs, impuesto de circulación y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina