Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 263 CV en su imponente motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, luz airbag, bombilla, levas, euro 1, normativa euro, que aceite es mejor, reprogramar, parachoques, techo solar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina