Ford Orion 1983 Sedan I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 69 CV en el interior de su motor 1296. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, silentblock, que ruedas lleva, cerradura, tracción, limpieza, catalizador, arrancar, vibraciones, de serie y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina