ITV cada año

Ford Orion 1983 Sedan I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Ford Orion

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, golpe, pastillas de freno, cojinetes, ventanilla, correa de distribucion, volante, testigos luminosos, correas, pastillas de freno y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados