Ford Orion 1986 Sedan I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un motor 1296. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, cuanto mide, diagnóstico, testigo, filtro del aire, luz airbag, fuga de aceite, bollos, correa de distribucion, gasoil y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina