Ford Orion 1986 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, fusibles, euro 5, luz de posición, cierre centralizado, pintar, cuanto mide, calefacción, centralita, cuantos km dura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina