Ford Orion 1986 Sedan I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, plafón, limpieza, taloneras, rueda de repuesto, fallos, módulo abs, guardapolvos, pulir faros, capó y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina