Ford Orion 1987 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 60 CV en el motor de 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, pantalla táctil, sensores, pulir faros, que aceite lleva, alerón, pastillas de freno, cuanto cuesta, faros xenon, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina