Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1368. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, arreglar, techo solar, centralita, luz de carretera, rodamientos, marcha atras, como saber los km reales, parking, led y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina