Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, centralita, dimensiones, euro 2, luz de cruce, EGR, cuanto mide, pintar, ruido, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina